Enlaces

Socios del proyecto

 

El EREN nació, bajo la Ley 7/1996, como Organismo que desarrolla, unifica e integra, a nivel regional, todas las políticas aprobadas e instrumentalizadas en las distintas áreas energéticas. En la actualidad está adscrito a la Consejería de Economía y Empleo.

 

Trabanca es un municipio de la comarca de la Tierra de Ledesma, en la provincia de Salamanca, Castilla y León, España.


Dista 75 km de Salamanca capital y hace frontera con Fermoselle (Provincia de Zamora).



 

Mogadouro es una villa portuguesa, perteneciente al Distrito de Braganza, Región Norte y subregión del Alto Trás-os-Montes, con cerca de 3 600 habitantes. Está comprendido dentro del Parque Natural do Douro Internacional.

El Instituto Politécnico de Bragança es una institución pública de enseñanza superior destinada a ofrecer formación de calidad y a la promoción de actividades de investigación y difusión con ipacto en el medio económico, social y cultural.

La Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía, Fundación CIDAUT, se crea en 1993, con el objetivo de reunir y canalizar el potencial investigador de la Universidad de Valladolid, además de contribuir activamente en las necesidades de las empresas del sector de la automoción y potenciar tanto la competitividad como el desarrollo industrial de las mismas.

 

 

Bragança es una ciudad de Portugal, capital del Distrito de Braganza que está situada en la altiplanicie noreste, en las faldas de la sierra de Montesinho.

Constituye la principal población de la provincia de Trás-os-Montes.

 

El Instituto de la Construcción de Castilla y León, I.C.C.L., se constituye como una Fundación privada de carácter científico-cultural, sin ánimo de lucro, que quiere incidir en todos los aspectos técnicos que intervienen en el proceso de construcción de una obra, ya sea Civil, de Edificación o de Rehabilitación. 

Otros sitios de interés para el proyecto